Pc paso a paso

Informatica fácil para los que recien empiezan..

VLC media Player descargar

VLC es un reproductor multimedia de audio y vídeo, distribuido de forma libre bajo la licencia GNU GPL. Una de las virtudes de este excelente reproductor es la capacidad para reproducir una extensa cantidad de formatos. Además puede sernos de gran utilidad a la hora de montar un servidor de streaming. Otro de los beneficios de VLC es el soporte para Plugins con el cual podemos lograr, por ejemplo, reproducir archivos incompletos (.part) de eMule.

A continuación, un tutorial para poder Instalar y configurar VLC:

Primeramente debemos descargar VLC, haciendo click AQUI. Presionamos el botón “Ejecutar”, y empezara a bajar VLC, para posteriormente ejecutarlo.

Una vez que finalice la descarga, empezamos con la instalación.

Debemos seleccionar el idioma de la instalación, seleccionamos Español y luego OK.

Y ahora si empezamos con la instalación, seleccionamos Siguiente en la ventana de Bienvenida.

A continuacion presionamos ACEPTO asi podremos seguir con la instalacion de VLC.

Ahora es el turno de instalar los componentes. Es conveniente elegir la opción “Recommended”, podemos elegir ademas “Mozilla Plugin“. Luego presionamos siguientes.

Una vez realizado esto, nos dira donde queremos instalar VLC, por defecto lo instalara en C:\Archivos de programa\VideoLAN\VLC. Asi que simplemente presionamos en INSTALAR.

El proceso de instalación ya esta en marcha, esperamos unos minutos mientras el instalador copia los archivos necesarios en nuestro disco.

Luego hacemos click en Terminar. Y el proceso de instalación de VLC habrá concluido. Ahora podemos disfrutar de unos de los mejores reproductores del momento.

8 Comentarios, dejá el tuyo!

  1. Naty

    EXCELENTE, LO RECOMIENDO

  2. Skins de windows media player listos para descargar : Otro Geek

    [...] prefiero el vlc media player o algún programita similar que cumpla la misma función, pero en fin, para los fanáticos de [...]

  3. Descarga cualquier video de Youtube, Google, Metacafe, Dailymotion y mas sitios.. | Pc Paso a Paso

    [...] un video, para reproducir los videos descargados basta tener algún reproductor de video como el vlc player u otro [...]

  4. Buscar y descargar Subtítulos con Sublight | Pc Paso a Paso

    [...] * Reproducción de vídeo para descargar subtítulos (con sólo un doble clic), * Apoyo a VLC, BS.Player, Media Player Classic, KMPlayer, Windows Media Player y GOM player, * Los usuarios [...]

  5. MARIO

    muy bueno el post lo boy a instalar y veremos que pasa gracias

  6. Mario

    las anteriores versiones permitian abrir varios videos al tiempo, en la ultima versión, esta funcion se pierde, o al menos no la he configurado, alguien sabe que paso con esto?

  7. matias

    Muy buena la paginnn. estube toda la nochie tratando de encontrar este maldito reproductor!!
    Muchas gracias por el favorasso.

  8. vane

    hola tengo un problema,a ver si alguien puede ayudarme, pase la vlc al ordenador desde una psp, lo instale, tambien pase peliculas de la misma manera y ahora resulta que no me deja ver las pelis, los sigue leyendo con la windows. como hago para que funcione… gracias

¿Algo para decir?