Pc paso a paso

Informatica fácil para los que recien empiezan..

Instalar Adobe Reader | Lector de archivos PDF

PDF es el formato para documentos por excelencia, ya que agrupa imágenes vectoriales, mapas de bits y texto, hoy explicaremos como instalar un lector de PDF, para luego ampliar el tema con algún editor de archivos PDF, empezamos explicando como llevar a cabo la instalación paso a paso de Adobe Reader, el software diseñado por de desarrollador de este tipo de documentos, lo primero que debemos hacer es descargar el instalador de la pagina oficial de Adobe, para eso hacemos click acá o vistamos la pagina oficial de Adobe Reader para obtener la versión mas reciente.


Automáticamente al hacer click sobre el enlace se mostrara una ventana preguntándonos que deseamos hacer con el archivo, elegimos “Ejecutar” para comenzar la instalación una vez concretada la descarga.

La primer intervención que requiere la instalación, es elegir la carpeta en la cual queremos instalar el programa, por defecto “C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 9.0\” para esta instalación vamos a dejarla así, aunque eso queda a decisión del usuario.

Ahora nos da la ultima oportunidad para cambiar la carpeta de instalación, podemos reconfigurarla haciendo click sobre “Atras”. Si estamos seguros procedemos haciendo click en “Instalar”.

Ahora solo queda esperar unos segundos mientras se concreta la instalación.

Y finalmente clickeamos sobre “Finalizar” para terminar la instalación de Adobe Reader 9.0.

Si llegase a presentarse un error en Adobe Reader podremos solucionarlo reinstalando la aplicación, para eso recomendamos desinstalarlo usando Ccleaner, y volver a instalarlo siguiendo este tutorial.

¿Algo para decir?